miércoles, 5 de agosto de 2015

Hola!!

Bienvenidos a mi  blog.

Donde compartiré con todos quienes lo lean, mis consejos, tips, sugerencias, críticas y demás comentarios sobre productos de belleza, moda y tiendas! 

Responderé a preguntas concretas que a todas y todos nos interesan:
En cuanto a los productos de belleza y/o maquillaje:¿Merece la pena gastarse, nuestro euros, dólares o pesitos y no invertir en vano en este producto?
En cuando a las tiendas:¿Tratan bien al cliente? ¿Piensan que soy rica y me cobran hasta por el aire que respiro?¿Es accesible, está adaptada? sí la accesibilidad será una parte importante en mi blog, se preguntarán por qué, pues no comáis ansias que con el tiempo lo descubrirán... 

Podremos compartir opiniones de productos, prendas, precios, tiendas, etc. tanto de España como de Latinoamérica... aquí no habrá límites, ni fronteras! 





Son muchas las razones por las que empiezo esta nueva experiencia...

¿Qué me animó a crearlo? 
Pues porque varias personas me iban pidiendo opinión y consejo antes de comprar algo o simplemente me preguntaban si un producto u otro podía servirles o cómo se utilizaba!!

Porque creo fervientemente que para comprar debemos pensar que no gastamos, si no que invertimos y eso se hace con ayuda, créanme lo se! ;)


Pero sobre todo he creado este blog para crear conciencia, sí como lo leen, conciencia, porque la belleza, la moda y el querer mimarse a una misma, no debe ser exclusivo de un grupo reducido de personas, la belleza y la moda, puede y debe ir de la mano con todas las mujeres y hombres, sin importar sus circunstancias y características!
Todas somos princesas de algún modo y merecemos ser tratadas como tal, pero primero vamos a consentirnos a nosotras mismas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario